Team 17 presenta The Knight Witch y llegará en 2022

The Knight Witch ya se encuentra disponible

The Knight Witch, el nuevo Metroidvania desarrollado por Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, llegará de la mano de Team 17. El juego combina la estructura típica de un metroidvania con una jugabilidad tipo «bullet hell«.

Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team (también conocidos como Super Mega Team) es un estudio cuyos trabajadores tienen experiencia en el sector participando en el desarrollo de juegos como RiME, Moonlighter y Plants VS Zombies. Además, la desarrolladora lanzó títulos como Pro Zombie Soccer, Pro Zombie Soccer Apocalypse Edition, Supermagical y Rise & Shine.

Ahora, Super Mega Team ha lanzado su última entrega: The Knight Witch. En este título nos ubicaremos en la ciudad subterránea de Dungeonidas, que se encuentra asediada por una misteriosa amenaza con un ejército de gólems guerreros. Rayne, una bruja caballero usará sus poderes para salvar a sus seres queridos y la ciudad.

En nuestra aventura contaremos con más de 30 cartas con hechizos únicos para poder gestionar nuestros mazos y personalizar nuestro set de habilidades que emplearemos para enfrentarnos a las distintas adversidades. Para hacer frente al enemigo, Rayne contará con el apoyo y admiración de los habitantes de la ciudad, que harán lo posible por ayudar a la bruja.

Para salvar la ciudad subterránea de Dungeonidas contaremos con un intuitivo sistema de apuntado automático, además de un sistema de navegación enfocado a que los jugadores no se pierdan y puedan ajustar su nivel de juego y disponer de distintas opciones de accesibilidad.

The Knight Witch se lanzará, al parecer, durante este mismo año en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, gracias a la colaboración con Team17, que se encarga de su publicación.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *