The Quarry, lo próximo de Supermassive, se muestra durante un gameplay de 30 minutos

The Quarry, lo próximo de Supermassive, se muestra durante un gameplay de 30 minutos

Supermassive Games, los responsables de Until Dawn y la serie de The Dark Pictures Anthology, de la que conocemos su próxima entrega, The Devil in Me; anunció no hace mucho su próximo proyecto alejado de la antología mencionada, The Quarry, título que estará publicado por 2K Games. Pues bien, ahora tenemos un nuevo gameplay de unos 30 minutos de duración, por cortesía de IGN.

En el mencionado gameplay, el cual os dejaremos al finalizar la noticia, podemos ver el prólogo del título, por lo que no tenéis que preocuparos de sufrir demasiados spoilers. Durante este nuevo avance, podemos ver a Laura (Siobhan Williams) y su novio Max (Skyler Gisondo) pasando una noche bastante relajada en el bosque, algo que no tardará en torcerse, dando lugar a la exploración y a la tensión que puede generar el tener que tomar ciertas decisiones en poco tiempo.

Este avance del prólogo nos deja entrever lo que podremos ver en el juego final, haciéndonos una idea de su argumento y echando un primer vistazo a algunos de sus principales protagonistas. A modo de recordatorio, quizás queráis saber que la premisa de The Quarry nos lleva a un campamento de verano en el que sus jóvenes monitores se disponen a disfrutar de una última noche, en la que podrán disfrutar de esa última velada sin nadie que les moleste. Pero, como era de esperar, algo pondrá en riesgo a los mencionados monitores y sus vidas, por lo que nuestras decisiones serán vitales para decidir el destino de estos personajes.

Por último, ya hemos dicho que podremos ver alguno de los personajes del juego en este avance perteneciente al prólogo, pero no a todos, por lo que puede que queráis saber que en The Quarry participarán el siguiente elenco de actores, además de los ya dichos: David Arquette, Ariel Winter, Brenda Song, Evan Evagora, Halston Sage, Justice Smith, Miles Robbins, Zach Tinker, Ted Raimi, Lance Henriksen, Ethan Suplee, Lin Shaye y Grace Zabriskie.

Recordad que, The Quarry llegará el próximo 10 de junio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *