Noticias

The Witcher: El origen de la sangre se deja ver en un nuevo tráiler

The Witcher: El origen de la sangre, la precuela de la serie de Netflix que adapta la obra de Andrzej Sapkowski y los videojuegos de The Witcher de CD Projekt RED, que transcurre 1200 años antes del nacimiento de Geralt de Rivia; cuenta con un nuevo tráiler oficial a través de YouTube (vía PC Gamer).

La mencionada precuela nos prepara de esta manera para su inminente estreno en exclusiva en la plataforma de streaming el 25 de diciembre. «Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, ‘The Witcher: El origen de la sangre’ es un relato perdido en la noche de los tiempos. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron», dice la sinopsis oficial ofrecida por Netflix. En el reparto podemos encontrar actores y actrices como Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O’Fuarain, además de Mirren Mack.

Por otro lado, concretamente por el lado de la tercera temporada de The Witcher para Netflix, por ahora no sabemos cuándo se estrenará en la plataforma, aunque sí que está prevista para verano de 2023. En esta tercera temporada, que será la última de Henry Cavill como Geralt, la premisa girará en torno a Geralt escondiendo a Ciri de Cintra, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Mientras tanto, tendremos que abrir boca con The Witcher: El origen de la sangre, que llega a Netflix el 25 de diciembre.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en otros sitios, como Areajugones. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba