Un anuncio de Logitech puede haber adelantado una nueva Xbox Series X blanca

En nuestros días, es normal ver que las distintas empresas de videojuegos saquen nuevas ediciones o colores de sus consolas. La más común en hacerlo, es la propia Nintendo, ahora con la Switch OLED (Splatoon 3 y Pokémon) y Lite, pero ya teniendo registros con sus anteriores consolas portátiles y además consolas de sobre mesa como la Wii. PlayStation también ha dado sus indicios en esta práctica, dejando a sus usuarios la posibilidad de cambiar la carcasa de su Ps5, mientras que la Xbox Series X sigue teniendo un color único, el negro.

Por ahora, Microsoft aún no ha dado alguna pista de un futuro upgrade al tema de colores de la consola, pero lo gracioso es que ha tenido que venir otra compañía para enseñarnos una nueva versión de la consola de Xbox. La famosa empresa de logística, Logitech, en su tráiler de presentación de sus nuevos cascos ASTRO A30, ha mostrado indirectamente una Xbox Series X blanca.

Esto claramente lo han percibido los más avispados. Por ahora la compañía del CEO, Phil Spencer, no se ha pronunciado al respecto con un nuevo color para la Xbox Series X. Lo único relacionado con un color blanco ha sido el mando Xbox Elite 2, pero esto no deja a los usuarios de teorizar un próximo anuncio.

La Xbox Series X solo ha tenido versiones exclusivas por patrocinio, desde la consola peluda de Sonic, lo de Stranger Things y de la última película de Thor. Estas ediciones solo han sido adquiridas a través de concursos y ofrecimiento a diversas personas generalmente famosas, así que no se podía contar como una edición comparable a las de sus competidoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *