Un nuevo rumor apunta a que hoy se presentaría un nuevo juego de Marvel protagonizado por el Capitán América y Black Panther

Como bien sabréis ya, esta misma noche, a las 22:00, hora peninsular española, tendrá lugar el Disney & Marvel Games Showcase (del que mañana os traeremos un resumen de lo que se anuncie en él), el evento protagonizado por los juegos de ambas compañías (aunque Marvel también pertenece a Disney, obviamente). Entre todos esos juegos, sabemos que veremos Disney Dreamlight Valley, Marvel’s Midnight Suns, y un vistazo al título Skydance New Media con Amy Hennig, una de las figuras clave detrás de la saga Uncharted.

Pues bien, sobre este último proyecto, el de Amy Hennig con Skydance New Media, ha surgido un último rumor que apuntaría a que este misterioso proyecto ambientado en el universo Marvel estaría protagonizado por el Capitán América y Black Panther durante la Segunda Guerra Mundial, donde se enfrentarían a Hydra. Este rumor ha sido compartido por la cuenta de Twitter MCU Status, una cuenta dedicada a compartir los rumores y filtraciones de Marvel en todos sus medios; pero también parece ser algo que han escuchado otros medios.

Del juego de Skydance New Media no se sabe mucho de forma oficial, más allá de lo que se comentó cuando se anunció. Es decir, que estamos ante una aventura de acción ambientada en el universo Marvel con un fuerte enfoque en la narrativa. «Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan populares y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman», dijo en su momento Amy Hennig. Cabe recordar que el estudio y la creativa también están trabajando en un juego de Star Wars, aunque este no parece que vaya a aparecer hoy en el evento, ya que todo apunta a que está en fases muy tempranas de su desarrollo.

Por último, parece que Black Panther está teniendo bastante tirón en los videojuegos, puesto que no hace mucho se filtró que en EA estaban trabajando en un nuevo juego, que no tiene nada que ver con el que protagoniza esta noticia, y que estaría siendo dirigido por Kevin Stephens. Además, parece que este sería un juego de mundo abierto. Sea como fuere, volviendo al supuesto título de Amy Hennig y Skydance New Media, nos tocará estar atentos al evento de hoy para ver si esto acaba siendo real.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *