Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya tendría fecha para su llegada a PC

Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya tendría fecha para su llegada a PC

Hace no mucho se estrenó en PS5 Uncharted: Legacy of Thieves Collection, la colección remasterizada con Uncharted 4: A Thief’s End y Lost Legacy, pero los jugadores de PC también la esperan con bastantes ganas, ya que también está prevista su llegada para algún momento de este 2022.

Al parecer, desde la página SteamDB se publicó ayer una actualización que apuntaría a un lanzamiento en PC de la mencionada colección a partir de este próximo verano. Concretamente, esta nueva información señala que Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará el 15 de julio de 2022 a Steam. Cabe mencionar que, como es lógico, esto no tiene una confirmación oficial, ya que Sony no ha dicho nada al respecto, aun así, esto podría ser un claro indicio de que pronto se anunciará la fecha de lanzamiento de estas versiones mejoradas de los juegos de PlayStation y Naughty Dog.

Esto cobra más veracidad si tenemos en cuenta que anteriormente ya habíamos visto que en la mencionada página quedaban algunos indicios de una beta abierta de Gotham Knights, la cual se retiró de Steam poco después de filtrarse en la plataforma, lo que nos hizo pensar que en poco tiempo se anunciaría su fecha de lanzamiento. Como ya sabéis, unos días más tarde acabo confirmándose que el título de Warner Bros. Games llegará el 25 de octubre de este mismo año.

Habrá que ver si desde PlayStation acaban confirmando esta supuesta filtración y anuncian la próxima llegada de Uncharted: Legacy of Thieves Collection a PC, algo por lo que la compañía está apostando con varias de sus franquicias llegando a la mencionada plataforma, como son el caso de God of War o Horizon Zero Dawn.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *