Aquí puedes ver el último Indie World de Nintendo, emitido el 9 de noviembre, al completo

Aquí puedes ver el último Indie World de Nintendo, emitido el 9 de noviembre, al completo

Como sabréis la gran mayoría, en el día de ayer (9 de noviembre de 2022), Nintendo emitió un nuevo Indie World, su evento dedicado a los indies que llegan próximamente a Nintendo Switch. Esta presentación estuvo dedicada a mostrarnos todo lo que está por llegar a la híbrida de la gran N en los próximos meses, lo que abarca lo que queda de año y 2023, aunque no hemos visto nada que nos haya sorprendido especialmente, ya que lo más interesante, casi todo, ya lo conocíamos.

Sin embargo, siempre hay cosas interesantes en los Indie World y este último no ha sido ninguna excepción. Dicho esto, y a modo de facilitarnos la faena en días con mucho movimiento, queremos dejaros con el evento al completo a continuación para que podáis verlo de principio a fin, si aún no habéis tenido la ocasión de hacerlo. Bueno, sí queréis echarle un nuevo vistazo para ver si ahora os llama algo más la atención que en el día de ayer no, también es perfectamente válido.

Por supuesto, si queréis ver cada uno de estos juegos de forma más especifica, además de consultar el comunicado de prensa compartido tras el evento, os dejamos el perfil de Twitter de Nintendo of America, puesto que han ido compartiendo los tráilers y los detalles más importantes a tener en cuenta sobre cada uno. Sin embargo, si queréis ver un hilo que resuma todos los anuncios y comparta algunas capturas, justo encima de estas líneas tenéis el hilo publicado por Wario64 en Twitter, que cubrió la presentación en directo y al momento.

Dicho esto, ahora sí, os dejamos con la presentación al completo y con subtítulos en español para hacer que el visionado sea lo más cómodo posible para aquellos que quieran ver el evento desde nuestra web. Seguro que veis algo que os hace querer encender vuestra Nintendo Switch tras ver este Indie World.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *