Warren Spector confirma que está trabajando en una nueva IP

Warren Spector confirma que está trabajando en una nueva IP

Warren Spector, el que fue productor y diseñador de juegos como Deus Ex, System Shock, Epic Mickey y Crusader: No Remorse; confirmó durante el día de ayer que se encuentra trabajando en una nueva IP que está siendo desarrollada por OtherSide Entertainment, estudio al que se unió en 2016 para encargarse de System Shock 3, proyecto del que no se conocen demasiados detalles, salvo que sigue adelante bajo el paraguas de Tencent.

Volviendo al nuevo proyecto de Spector y OtherSide Entertainment, al parecer, este se trataría de un simulador inmersivo. «Los fans de mi trabajo ya saben qué esperar: un mundo inmersivo y una atractiva narrativa que tendrá el impacto de las elecciones de los jugadores y su estilo de juego. Todavía estamos en las primeras fases del desarrollo y esperamos compartir más información pronto», ha dicho el creativo en un comunicado.

Por ahora, no tenemos más detalles respecto a esta nueva IP, algo lógico teniendo en cuenta que están en las primeras fases de desarrollo, pero sí que han compartido una curiosa ilustración relacionada con el mencionado proyecto. Habrá que estar atentos a lo que nos puedan ir anunciando sobre este nuevo juego. «Con sede en Concord, Massachusetts, y personal en Austin, Texas y en todo Estados Unidos, OtherSide crea experiencias inmersivas en las que el jugador tiene el poder de influir en el mundo y la narrativa a través de opciones de juego«, mencionan en el comunicado.

Warren Spector confirma que está trabajando en una nueva IP

En el comunicado que han anunciado este nuevo proyecto, con Warren Spector como director creativo, también han aprovechado para confirmar que el estudio está buscando empleados. Por último, también queremos destacar las siguientes palabras del creativo: «Se siente genial trabajar con un equipo talentoso en un nuevo título y una nueva IP«.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *