World of Warcraft: Dragonflight, que se estrena este mes, presenta su tráiler cinemático de lanzamiento

World of Warcraft: Dragonflight, que se estrena este mes, presenta su tráiler cinemático de lanzamiento

Como sabréis algunos ya, el próximo 28 de noviembre se estrena la nueva expansión de World of Warcraft, Dragonflight, por lo que desde Blizzard ya han presentado su tráiler cinemático de lanzamiento, además de un vídeo dedicado a los dracthyr. «Une tus fuerzas con los Vuelos de Azeroth en su regreso a las Islas Dragón, un reino perdido de magia y maravillas. Allí aguardan los evocadores dracthyr, una nueva clase héroe totalmente nueva cuyos miembros están listos para unirse a las filas de la Horda y la Alianza», dicen desde Activision Blizzard, los responsables del popular MMORPG.

Ahora que ya habéis visto el mencionado tráiler cinemático, cabe recordar que la segunda fase del parche preliminar a la expansión da a los jugadores la oportunidad de probar al nuevo evocador dracthyr y la posibilidad de subir de nivel en el Confín Olvidado. Además, esta segunda fase del parche preliminar también trae un nuevo evento: Tempestad desatada.

Sobre este nuevo evento previo a World of Warcraft: Dragonflight, Tempestad desatada, la compañía dice que es «una nueva era de aventuras, los Primalistas han obligado a los elementos a atacar por todo Azeroth. Sofoca su ira y aventúrate una vez más en Uldaman para recuperar los recuerdos perdidos de Tyr. Te toca impedir que los elementos se rebelen por los Reinos del Este y Kalimdor, y adentrarte en la mazmorra Uldaman: Legado de Tyr para recuperar una antigua reliquia titánica».

Dicho esto, y después de haberos dejado el vídeo dedicado a los dracthyr, solo nos queda recordar que World of Warcraft: Dragonflight estará disponible en PC el próximo 28 de noviembre de 2022.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *