Zenimax lleva más de cuatro años haciendo un nuevo juego triple A

Zenimax lleva más de cuatro años haciendo un nuevo juego triple A

Los creadores de uno de los MMO más jugados del mundo, The Elder Scrolls Online, llevan desde 2018 creando su nueva experiencia online, que supuestamente será una nueva IP. Según comentaba Ben Jones, director creativo de Zenimax, en el pasado mes de octubre en una entrevista para el podcast Product Builders Podcast (vía The Gamer), dijo que más de 200 personas están trabajando en ese gran proyecto.

Según los rumores, el juego no tardaría en anunciarse y se especulan posibles localizaciones para el juego. Lo que sí sabemos es que este nuevo proyecto con presupuesto de triple A tendría gran enfoque en la narrativa y al combate, todo eso se sabe gracias a las ofertas de trabajo que han ido lanzando. Se presupone que será otro MMO, puesto que es lo que nos tiene acostumbrado este estudio.

The Elder Scrolls Online salió en 2014 para PC y en 2015 para Xbox One y PS4. El juego de salida estuvo rodeado de polémicas, como por ejemplo que era un juego como servicio en el que cada mes tendrías que pagar una mensualidad, como vemos en World of Warcraft, por suerte se retiró. Con el paso de los años el juego se fue redimiendo con grandes expansiones, la última, High Isle, lanzado el 8 de junio de este mismo año, fue un éxito y muy bien recibido por los fans. El juego hasta día de hoy lo han jugado más de 21 millones de usuarios, por lo que estaremos muy atentos de cuál será el siguiente paso de Zenimax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *