Noticias

2023 será un buen año para Sonic, según Takashi lizuka

El jefe del Sonic Team declaró que los DLC de Sonic Frontiers son solo el comienzo

Sonic llevaba ya un par de años sin aparecer en el medio de los videojuegos, y si era así, era con títulos de calidad cuanto menos cuestionable. Afortunadamente, este último año ha sido una especie de resurrección del erizo azul, que ha vuelto con todas saliendo, por una parte, Sonic Origins, un título que compila juegos clásicos y por otra Sonic Frontiers, el título de mundo abierto tridimensional que ha recibido críticas mixtas.

El jefe del Sonic Team, Takashi lizuka, ha dado un comunicado en el que ha dejado claro que 2023 también será un buen año para la mascota de la compañía: «El año pasado fue el más importante en la historia de Sonic, empezando por la secuela cinematográfica, seguida por el lanzamiento de los nuevos juegos Sonic Origins y Sonic Frontiers, y la animación de Netflix Sonic Prime. Este año estamos preparando una segunda oleada que hará las delicias de los fans y mantendrá el impulso. Ya hemos anunciado la distribución de contenido adicional para Sonic Frontiers, pero hay mucho más por venir, así que permaneced atentos».

Como bien dice en el comunicado, está previsto que Sonic Frontiers reciba varias actualizaciones de modo gratuito a lo largo de este año, entre las que se incluyen nuevas historias, personajes y demás contenido aún por revelar. Adicionalmente, también se conoce que hay varios sets de LEGO que tienen a Sonic Frontiers y sus personajes como eje central de los mismos.

Fuente
VGC

Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba