Sonic Prime, la serie de animación de Netflix, estrena nuevo tráiler

Sonic Prime, la serie de animación de Netflix, estrena nuevo tráiler

Con la intención de ser breve y que podáis disfrutar del tráiler lo antes posible, no vamos a alargar mucho esta noticia. Como veis en el titular, Sonic Prime, la serie del erizo azul de SEGA para Netflix, ha estrenado un nuevo tráiler de algo más de 2 minutos de duración. En esta nueva adaptación de Sonic, podremos ver al propio Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Rouge y Shadows, entre otros, intentando parar los pies al Doctor Eggman, quien en un accidente provoca que el universo se desestabilice y que el erizo azul sea transportado a una dimensión alternativa en la que conoce a versiones diferentes de sus amigos.

Concretamente, la misión de Sonic parece que será establecer nuevas alianzas en el multiverso para devolver la estabilidad a su mundo y rescatar a los compañeros de su dimensión original. Todo esto, por si no lo sabíais, lo podremos disfrutar en la plataforma de Netflix a partir del 15 de diciembre de este año. Dicho esto, vamos con el nuevo tráiler de Sonic Prime.

«Es el Sonic que conoces y amas, hasta que un giro increíble empuja a Sonic a una nueva aventura con un elenco reinventado y un Sonic como nunca antes lo habías visto, donde el destino del multiverso está en sus guantes. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar al universo de las malvadas maquinaciones de su némesis de toda la vida, el Dr. Eggman y su ejército de robots badniks, es una carrera para rescatar a sus amigos», se puede leer en la sinopsis de Sonic Prime de Netflix.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *