Nintendo revela que tiene 36 millones de suscriptores en Nintendo Switch Online

Nintendo revela que tiene 36 millones de suscriptores en Nintendo Switch Online

Ya ha salido el informe financiero para inversores de Nintendo en la que se ha revelado cuántos usuarios usan su servicio de suscripción, concretamente 36 millones de personas.

Además, se ha hablado de que se seguirá mejorando el Paquete de Expansión, el nivel de suscripción que reúne juegos míticos y exclusivos, de momento, de Nintendo 64 y Sega Mega Drive.

La compañía nipona ha asegurado que desde la última vez que se hizo el recuento de usuarios (septiembre de 2021), el servicio ha recibido cuatro millones de nuevas suscripciones. Se tiene que tener en cuenta también que Nintendo no ha dicho cuantos usuarios están suscritos al servicio que agrupa Nintendo Switch Online + el Paquete de Expansión. Aunque han dicho que de esos 36 millones de usuarios se cuenta «el número total de usuarios suscritos a Nintendo Switch Online o a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión». También incluyen los que se han suscrito desde las membresías familiares.

Las intenciones son añadir más juegos de N64 en el Paquete de Expansión, además de contenidos de pago sin coste adicional. Recordemos que el coste de esto es de 40 € al año junto a la suscripción base (Nintendo Switch Online). Los últimos juegos añadidos fueron, Mario Party y Luigi’s Mansion 2.

Dejando de lado el modelo de suscripción, la compañía nipona ha querido compartir que su exitosa consola híbrida ha vendido un total de 114’3 millones de consolas en todo el mundo. Sin duda son números brutales y la consola se pone en el top de las consolas más vendidas de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *