Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 introducirán un cambio radical en su sistema de Pase de Batalla

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 introducirán un cambio radical en su sistema de Pase de Batalla

Activision ha revelado todas las novedades sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 durante la Temporada 1, que comienza el 16 de noviembre. También se lanzará el mismo día Call of Duty Warzone 2.0, un nuevo juego gratuito completamente separado del Warzone original.

Activision explica todos estos cambios en su blog de Call of Duty (vía GamingBolt). En resumen, los jugadores tendrán la libertad para elegir qué artículos desbloquear primero. En lugar de una sucesión lineal de niveles, el pase de batalla tomará la forma de un mapa de varias regiones, que visualmente además estará tematizado con la temporada en curso. Los jugadores ganarán TOKENS o puntos, que pueden usar para desbloquear cualquier elemento que deseen.

Cada mapa tiene al menos 20 sectores y 5 elementos por sector, por lo que puede haber más de 100 recompensas por temporada, y las fichas se utilizarán para desbloquear elementos en ese sector o para desbloquear sectores adyacentes. Esencialmente, esto te permitirá desbloquear elementos específicos del Pase de batalla a tu propio ritmo. Al final, si quieres el 100%, tendrás que desbloquear todas las divisiones, pero si no juegas tanto, aún tienes más posibilidades de desbloquear tu arma o aspecto favorito.

Los Pases de Batalla de Call of Duty Modern Warfare 2 serán los mismos que en Warzone 2.0: la XP que ganes y las recompensas que desbloqueas serán las mismas. La Temporada 1 comienza el 16 de noviembre. Y en 2023, cuando se lance Call of Duty: Warzone Mobile, el juego de móviles, también compartirá progresión.

En HelGames estamos haciendo un buen seguimiento del título con guías interesantes y si quieres más, debes estar atento a nuestras guías de Call of Duty: Modern Warfare 2. De momento tenemos dos, «Cómo jugar con pantalla dividida en Modern Warfare 2» y «Cómo ganar experiencia rápido en Call of Duty: Modern Warfare 2″.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *