DestacadosNoticias

Dead Island 2 presenta un nuevo tráiler con mucha acción y mucho gore

Dead Island 2 es uno de esos desarrollos que se han hecho eternos tanto para los fans como para Deep Silver, editora del mismo. Desde el anuncio de la segunda parte allá por 2014 (que ya ha llovido) hemos oído poco o nada de la secuela de aquel juego de zombis del mismo nombre que llegó para la generación de PlayStation 3 y Xbox 360.

Eso cambió el pasado agosto cuando se anunció el regreso del proyecto y no fue hasta noviembre cuando se ha confirmado su nueva fecha de lanzamiento el 28 de abril de 2023.

Ahora, desde Dambuster Studios, equipo encargado de su desarrollo, han mostrado un nuevo tráiler en el Dead Island 2 Showcase, un evento digital celebrado el pasado 6 de diciembre, en el que se ha podido ver algo más de gameplay.

En el susodicho tráiler podemos apreciar multitud de escenarios y escenas sangrientas en la que se mutilan una gran cantidad de zombis con todo lujo de detalle. Dead Island 2 contará con un amplio arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia personalizables.

En la nueva localización en la que se presenta el juego, una especie de los Ángeles postapocalíptica denominada Los Diablos, contaremos con un mapa lleno de zombis donde tendremos que hacernos con el control de múltiples armas para matar a una gran variedad de zombis de formas creativas.

Tendremos un nuevo «sistema de evisceración completamente localizado para humanoides», también llamado F.L.E.S.H. por sus siglas en inglés, con el que se representará un nuevo nivel de gore para el juego. Según el equipo de desarrollo, es «una tecnología de vanguardia diseñada para ofrecer la experiencia zombi más espantosa jamás vista en un videojuego».

Como añadido, también se habló en su momento de cierta compatibilidad con Alexa Game Control que, al igual que el Kinect de Xbox, permitirá llamar a los zombis, cambiar nuestras armas, además de otras opciones. Estas opciones de voz solo estarán disponibles en Xbox y PC y solo en inglés.

Dead Island 2 sigue previsto que se lance para el 28 de abril de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (exclusivo de Epic Games).

Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba