AnimeGuíasGuías y Trofeos

¿Dónde ver Jujutsu Kaisen online?

A continuación os contamos dónde podéis ver Jujutsu Kaisen online

Jujutsu Kaisen es, sin duda, uno de los mejores animes de la historia, y es que con su primera temporada consiguió tomarnos a todos por sorpresa, y es que una serie basada en un manga relativamente poco conocido, terminó por contar con una historia, personajes, animación y banda sonora que enamoró a gran cantidad de usuarios. Aún así, todavía existen muchas personas que nunca han llegado a ver este reconocido anime, razón por la que a continuación te lo queremos más fácil, por lo que te explicaremos dónde puedes ver Jujutsu Kaisen online.

Por supuesto, a continuación solo os contaremos las formas legales de ver este anime online, y es que sí, si decidimos visitar diferentes webs de legalidad laxa tendríamos muchas opciones, pero en este caso preferimos abogar por solo daros facilidades para utilizar los canales oficiales.

¿Dónde podéis ver Jujutsu Kaisen online gratis?

Efectivamente si existe una posibilidad para ver Jujutsu Kaisen online gratis, aunque esto solo incluye la primera temporada del anime. Concretamente, esto lo podéis hacer en Crunchyroll, y es que esta reconocida plataforma nos permite ver esta de forma totalmente gratuita. Eso sí, es necesario señalar que tendréis que soportar diferentes anuncios, pero no tendréis que contar con una suscripción activa al servicio para poder ver los 24 episodios que componen esta primera temporada.

Ver Jujutsu Kaisen online gratis

Ver Jujutsu Kaisen online gratis

Para ver la serie completa debes dirigirte a Crunchyroll

Al igual que el caso de querer verlo gratis, si quieres ver la serie entera debes decidir ir a por Crunchyroll, aunque si quieres ver algo más debes saber que necesitarás una suscripción activa al servicio de esta plataforma. Aún así, no debéis alarmaros, y es que esta plataforma cuenta con una prueba gratuita de 14 días, la cual podréis aprovechar si es que nunca habéis tenido una suscripción al propio Crunchyroll.

Así mismo, si cuenta con una suscripción a Xbox Game Pass, o más concretamente a la versión Ultimate del servicio de Microsoft, cada cierto tiempo ofrecen 75 días gratuitos del servicio, aunque esto solo funcionará en cuentas nuevas de Crunchyroll.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba