Noticias

El próximo Mass Effect no sería de mundo abierto, según los últimos rumores

Este rumor lo ha compartido el periodista Jez Corden, de Windows Central

Desde BioWare se encuentran trabajando en dos entregas nuevas de sus dos grandes franquicias, Dragon Age y Mass Effect. Sobre esta última lo que sabemos no es demasiado, ya que este Mass Effect 4, nombre provisional del título, se encuentra en plena fase de preproducción. Sin embargo, ahora se ha filtrado un nuevo detalle sobre la estructura del mundo de esta nueva iteración de la saga.

Ha sido el periodista Jez Corden, de Windows Central, quien ha hablado sobre el próximo Mass Effect, que parece que no contaría con un mundo abierto, algo que se introdujo en Mass Effect: Andromeda, y volvería a una estructura mucho más similar a la de la trilogía original, por lo que sería más lineal. Corden contó esto en el podcast Xbox Two. «He oído que Mass Effect está abandonando el mundo abierto y volviendo a su fórmula clásica», afirmó el periodista. «No sé si es 100 % exacto, pero es un rumor de la industria», añadió.

Por lo demás, poco más podemos añadir sobre este próximo Mass Effect, ya que no hay casi detalles del mismo desde que se anunció en 2020. A día de hoy solo hemos visto algunos artes conceptuales y alguna que otra información que apunta a que este título de BioWare contaría con Unreal Engine 5 como su motor gráfico.

  Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta nuevo teaser y pone fecha a su estreno mundial

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba