DestacadosNoticias

Estas son las primeras críticas de Avatar: El sentido del agua; ¿cumplirá con las expectativas?

El estreno de Avatar: El sentido del agua es inminente, ya que la más que esperada segunda parte de la aclamada Avatar llegará el próximo día 16 de diciembre a los cines. Por lo tanto, ya ha habido algunos afortunados que han podido ver la película y han volcado sus impresiones en sus respectivas críticas, vía IGN. ¿Llegará a cumplir con sus más que altas expectativas? Mientras vemos si será así o no, podéis ver su nuevo avance con el que calientan los motores para su estreno.

Al parecer, algunos han optado por plasmar sus opiniones de forma directa en redes sociales. Así, lo que podemos decir en líneas generales, es que parece que la mayoría alaban como se ve Avatar: El sentido del agua, aunque parece que en cuanto al guion y la historia de esta secuela hay algunas dudas.

Como bien mencionan en el medio citado anteriormente, Ian Sandwell, del medio Digital Spy, aseguraba que Avatar: El sentido del agua es un espectáculo visual, aunque los puntos débiles parecen ser su historia, la cual no parece cumplir con lo esperado y la abundante cantidad de personajes que aparecen en el filme. Por otro lado, Sandwell subraya lo emocionante que es el final de la nueva película de James Cameron.

Evidentemente, la cosa no acaba ahí y otras opiniones parecen ir en la misma dirección que la anteriormente mencionada. Concretamente, podemos destacar las de Perri Nemiroff, de Collider, o la de Joseph Deckelmeier, de Screen Rant, y estas hacen referencia a lo mismo: la tecnología y el aspecto de Avatar: El sentido del agua parecen ser sus dos puntos más fuertes. Pero vaya, a pesar de su buen aspecto y como parece que superará lo bien que se veía su primera película, podríamos estar ante una historia algo insuficiente con respecto a lo que podrían esperar los fans de la franquicia creada por James Cameron.