Final Fantasy XVI está terminado al 95% y anunciará su fecha de lanzamiento antes de que termine 2022

Pronto conoceros las fechas de lanzamienta de Final Fantasy XVI que casi tiene terminado su desarrollo

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI será detallada a finales de este año, según hemos podido saber en la última entrega de Famitsu. La famosa publicación japonesa también reveló una noticia recogida por Multiplayer donde se explica que el desarrollo de la decimosexta entrega de la saga está a punto de finalizar. Square Enix habría completado en un 95% el título y tendremos que esperar un poquito más para concretar esa fecha de verano 2023, donde se confirmó su salida.

El 18 de diciembre, la colección celebrará el 35 aniversario del debut.  Quizá en ese lugar sea donde Square Enix puede estar preparando un evento donde se facilitará la fecha para la próxima parte. Otra fecha donde quizá podamos tener dicha información sea en los The Game Awards. En dicho evento organizado por Geoff Keighley en diciembre que, como de costumbre, contará con múltiples anuncios y exclusivas.

Hasta ahora, Square Enix ha mantenido con relativo secreto todo lo relacionado con Final Fantasy XVI. En su último tráiler, publicado hace dos semanas, la compañía mostró nuevas imágenes del título y ofreció detalles curiosamente inéditos. Además, casi al mismo tiempo, los productores del juego confirmaron que el juego había entrado en las etapas finales de desarrollo.

Final Fantasy XVI llegará en algún momento de verano 2023 a PC y PlayStation 5. En esta nueva entrega, la serie da un paso al frente con su primer lanzamiento PEGI 18 y, a la vez, recuperar el legado de los cristales tan ligado a la saga desde sus inicios.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *