God of War estaría cerca de tener una serie live-action en Amazon Prime Video

God of War estaría cerca de tener una serie live-action en Amazon Prime Video

Al parecer, según conocíamos ayer por la noche, God of War podría estar cerca de tener su propia serie live-action. Como se puede leer en el medio especializado Deadline, Amazon estaría negociando un acuerdo para llevar a Kratos, y quién sabe si a Atreus también, a su plataforma, Prime Video.

Según informan desde Deadline, los responsables de la producción serían Mark Fergus y Hawk Ostby, productores de la serie The Expanse, a ellos dos se les uniría Rafe Judkins, el showrunner de The Wheel of Time. Además, y como cabía esperar, Sony Pictures Television y PlayStation Productions estarán también involucrados en la serie de God of War como supervisores.

Lógicamente, al no haberse cerrado el acuerdo aún, por lo que sabemos; a esta serie le faltaría la consecuente confirmación. Pero vaya, aunque se acabe anunciado que la serie de God of War se va a llevar a cabo en Prime Video, seguramente tardaremos bastante tiempo aún en tener novedades al respecto. Desde la opinión de este humilde redactor, no os voy a engañar, tengo bastantes ganas de ver si esto se acaba produciendo y, sobre todo, que adaptarán y contarán en la serie.

Por otra parte, por si no lo sabíais, Fergus y Ostby cuentan con un gran reconocimiento por haber sido los guionistas de Hijos de los Hombres, una de las películas de Alfonso Cuarón, además de haber escrito el guion de la primera película de Iron-Man. En el caso de Judkins, además de la ya mencionada The Wheel of Time, también se le reconoce por haber sido guionista y productor en Agents of S.H.I.E.L.D, la serie de Marvel.

Sin duda, esta posible adaptación de una de las mayores franquicias de Sony y PlayStation es una gran noticia, y más si tenemos en cuenta que su última entrega, God of War de 2018, fue todo un éxito entre jugadores y crítica, además de reformular las características de la saga. Hace no tanto, el juego llegó a PC volviendo a cosechar grandes números de ventas entre los usuarios de PC. Ahora, además de la confirmación de esta producción, lo que más esperamos es la secuela del juego mencionado, God of War: Ragnarök, que está prevista para este 2022, aún sin una fecha concreta.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *