God of War, el juego de 2018, ha vendido más de 23 millones de copias desde su lanzamiento

God of War, el juego de 2018, ha vendido más de 23 millones de copias desde su lanzamiento

Sony ha revelado información muy interesante en su más reciente reporte de ventas, cifras más específicas y detalles como que PlayStation 5 superó los 2 millones de consolas vendidas en Japón.

Una de las revelaciones más llamativas es que se actualizaron la cantidad de copias vendidas de su ganador a juego del año en 2018, God of War. Muy probablemente de cara al lanzamiento cercano de su secuela.

La compañía expuso que God of War, disponible en PS4 y PC (esta versión está disponible desde principios de este año), ha vendido más de 23 millones de copias alrededor del mundo. La última cantidad que escuchamos fue de 20,4 millones en marzo, esto indica que la espera por la nueva entrega y su lanzamiento en PC ha sido fructífero para seguir generando ventas y en general ha sido un claro éxito.

God of War encontró una nueva forma de innovarse en 2018 con su reboot, creó una nueva forma de sentir y explorar la saga, cosa que fue del agrado de fanáticos alrededor del mundo y los motiva a seguir las novedades que tenga la saga y mantiene expectantes por su secuela que lleva por nombre Ragnarök.

El próximo gran título de Sony, God of War Ragnarök, se encuentra completamente listo para lanzarse este 9 de noviembre en PS5 y PS4, con precios de 79,99 euros la versión de next-gen y 69,99 euros para old-gen, y además la versión Digital Deluxe por 89,99 euros.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *