God of War: Ragnarök presenta su tráiler de lanzamiento y nos alimenta más el hype

God of War: Ragnarök presenta su tráiler de lanzamiento y nos alimenta más el hype

God of War: Ragnarök es uno de los títulos más esperados, no solo por la comunidad de Sony, sino de la industria del videojuego. La secuela del nuevo inicio de la saga de Santa Monica está poco a poco más cerca en nuestras consolas, siendo un éxito asegurado desde su lanzamiento. Esta nueva aventura de Kratos y Atreus acabará con la saga nórdica en God of War, tomándose como una entrega importante en la historia.

Santa Monica sabe que tiene ahora mismo un diamante en sus manos, y no escatiman en darnos nuevos avances para contentarnos. Hemos tenido noticias sobre informaciones de la historia, gameplays que nos enseñan nuevos mundos, duración del juego, etc. Hoy ha tocado un nuevo tráiler de lanzamiento, dejándonos más con las ganas de disfrutar esta nueva aventura.

El tráiler (capturado en una PS5) nos muestran ya escenas que hemos visto a lo largo del tiempo, mostrando gameplay, cinemática y con diálogos de Kratos y Atreus. Más que otra cosa funciona como un promocional, aunque el juego ya se venderá solo.

Recordad que God of War: Ragnarök llegará el 9 de noviembre para PS5 y PS4, con precios de 79,99 euros la versión de next-gen y 69,99 euros para old-gen. Se puede reservar en la PS Store, y además la versión Digital Deluxe por 89,99 euros. Esta versión deluxe incluye complementos digitales para el juego para los más fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *