God of War Ragnarok: Cómo subir de nivel

God of War Ragnarok: Cómo subir de nivel

Durante nuestros viajes junto a Kratos y Atreus en God of War Ragnarok, nos enfrentaremos a gran cantidad de criaturas, tanto humanas como bestias, que se interpondrán en nuestro camino y, aunque normalmente es una muy mala decisión, enfrentarse al gran Kratos en un combate cuerpo a cuerpo, hay enemigos portentosos que pueden suponer un gran problema. Para ello hay que estar bien preparado, y lo más importante para estarlo, es saber cómo subir de nivel.

En God of War: Ragnarok, todos los enemigos, al igual que nosotros, tienen un nivel de poder asignado, ese es el número que se muestra junto a su vida dentro de un escudo, y el color de la barra de vida indica la dificultad que tendremos para derrotarlos. Verde si es fácil, naranja si va a ser algo complicado, y ya rojo o, incluso, violeta si va a ser una pelea formidable. En el caso de que queramos aumentar nuestro nivel de poder, lo único que tenemos que hacer es mejorar nuestro equipamiento o cambiarlo por uno con mejores estadísticas.

Para subir de nivel nuestras armas y armadura, habrá que hablar con los hermanos Brok y Sindri, que gracias a varios materiales, así como una cantidad sustancial de oro, nos mejorarán nuestro equipamiento, aumentando así nuestras estadísticas y nivel de poder general. En caso de querer nuevo equipamiento, podremos obtenerlo en cofres a lo largo del mundo, comprárselo a Brok y Sindri o creándolo con los diferentes materiales que encontremos en nuestros periplos.

Además de aumentar nuestro nivel de poder, también es útil aumentar nuestros valores máximos de salud e Ira Espartana. Para la vida necesitaremos encontrar las Manzanas de Idunn, mientras que para la Ira requeriremos de los Cuernos de Hidromiel Sangrientos. Ambos objetos los podremos obtener de los Cofres de las Nornas, que solo podremos abrir tras activar tres runas situadas en su proximidad.

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de God of War Ragnarok

Fuente: GameRant

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *