God of War: Ragnarok se lleva el galardón a Mejor Juego del Año en los Premios Titanium, pero no es el único premiado

God of War: Ragnarok se lleva el galardón a Mejor Juego del Año en los Premios Titanium, pero no es el único premiado

Como bien sabéis, God of War: Ragnarok es uno de los grandes favoritos para llevarse el GOTY en The Game Awards 2022, que se celebrarán el próximo 8 de diciembre. Pero no todo es el evento presentado por Geoff Keighley, ya que existen otras entregas de premios que buscan repartir galardones a lo mejorcito de este año y, por supuesto, al mejor juego del año. Evidentemente, cada una de entregas de premios son distintas entre sí, pero en este caso cubrimos una que viene de nuestro país.

Exactamente, estamos hablando de la ya pasada BIG Conference (Bilbao International Games Conference), evento en el que, en la noche del viernes, se celebró la entrega de Premios Titanium, donde God of War: Ragnarok se coronó como el Mejor Juego del Año y también se llevó el premio a Mejor Diseño Narrativo. Evidentemente, los presentadores del evento, Claudio Serrano y Lara Smirnova, entregaron más premios (hasta 8 en total), entre los que se galardonó a otros títulos y categorías más mainstream y otras que no se consideran como tal.

Por otro lado, cabe mencionar que Elden Ring, A Plague Tale: Requiem y Return to Monkey Island también se llevaron su reconocimiento en la ya pasada entrega de los Premios Titanium de la BIG Conference. Dicho esto, vamos a ver todos los premios y premiados durante el mencionado evento:

Premios Titanium

  • Mejor Juego del Año – God of War Ragnarök (Santa Monica)
  • Mejor Diseño de Juego – Elden Ring (From Software)
  • Mejor Diseño Narrativo – God of War Ragnarök (Santa Monica)
  • Mejor Dirección de Arte – Return To Monkey Island (Terrible Toybox)
  • Mejor Dirección de Sonido – A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio)

Premios BIG Indie Contest

  • Juego Indie Más Innovador – Endling: Extinction is Forever (Herobeat Studios)
  • Mejor Videojuego Vasco – Party Games (Tellmewow)
  • Mejor Juego Universitario – Nox: Chapter 1 (The Buua Studio – u-Tad)

Como veis, y compartieron en IndieDevDay desde su cuenta de Twitter, también hubo lugar para los videojuegos indies, donde destacó Endling: Extinction is Forever, ya que se llevó el premio a juego más innovador, que no es poco. La temporada de premios ha empezado y, aunque algunos se conceden más tarde, todos calientan motores para The Game Awards 2022, y si no que se lo digan a God of War: Ragnarok.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *