God of War: Ragnarok ya está disponible, al igual que su parche de lanzamiento

God of War: Ragnarok ya está disponible, al igual que su parche de lanzamiento

God of War: Ragnarok ya se encuentra disponible y, seguramente, muchos de vosotros veréis, o ya habréis visto; en el momento de la instalación, que hay un parche disponible, el v. 02.00. Este, como decimos en el titular, es su parche de lanzamiento y cuenta con una larga lista de cambios y mejoras, corrección de errores y varias cosas. Desde Santa Monica Studio detallaron en el día de ayer estos cambios, aunque advirtió de ligeros spoilers sobre nombres de misiones, criaturas y habilidades.

Sí, llegamos algo tarde a esta noticia, pero no nos lo tengáis en cuenta. Volviendo a la actualización, esta está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, y las únicas diferencias del parche entre consolas son algunos ajustes en el DualSense, el mando de PS5, y corrección de fallos en cargas, gráficos o cuelgues, en PS4. El resto de bugs o ajustes en gameplay son comunes entre ambas consolas de Sony.

A modo de resumen, este parche de lanzamiento trae mejoras en los diálogos, una menor repetición de frases, en pistas de puzles, se pulen ciertas cinemáticas, algunos temas de misiones y progreso, mejoras en la inteligencia artificial, cambios en el combate o equipamiento, interfaz, se gana en estabilidad y rendimiento, entre otras mejoras en audio, gráficos o accesibilidad. Si queréis más detalles, podéis acudir a las propias notas del parche.

Dicho esto, estad atentos en las próximas semanas a la web, ya que os traeremos el análisis de God of War: Ragnarok, que ya se encuentra disponible en PS4 y PS5.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *