Horizon: Call of the Mountain será un juego de lanzamiento para PlayStation VR2 y conocemos su precio, como el de otros títulos

Horizon: Call of the Mountain será un juego de lanzamiento para PlayStation VR2 y conocemos su precio, como el de otros títulos

Como bien sabréis, con el anuncio de la fecha de lanzamiento de las nuevas gafas de realidad virtual de Sony para PS5, PlayStation VR2, también se confirmó que el spin-off de la saga de Guerrilla Games y PlayStation, Horizon: Call of the Mountain, formaría parte de un pack junto a las mencionadas gafas. Eso sí, lo que no se dijo fue la fecha concreta en la que este pack se pondría a la venta, aunque era de esperar que fuese desde el mismo momento del lanzamiento del nuevo dispositivo de VR, algo que ya es oficial.

Guerrilla Games ha confirmado recientemente, a través de su blog oficial, que Horizon: Call of the Mountain saldrá a la venta el 22 de febrero como título de lanzamiento de PlayStation VR2 (exacto, ese es el día de lanzamiento de las nuevas gafas de VR), el dispositivo contará con veintitantos títulos para arrancar. Por supuesto, volviendo al spin-off de Horizon, además de conseguir este título mediante el pack que viene con las propias gafas y que contará con el precio de 649,99 euros en los principales establecimientos (como, por ejemplo, en Game), también lo podréis adquirir de forma individual por 69,99 euros en la PlayStation Store, desde donde también podéis reservarlo ya.

Horizon: Call of the Mountain, el spin-off de la franquicia de Guerrilla, desarrollado por el estudio británico Firesprite; contará la historia de su protagonista, Ryas, un antiguo guerrero de la tribu Carja sombra. Según la descripción oficial, «atormentado por un difícil pasado y elegido para una peligrosa tarea, a Ryas se le ofrece la libertad a cambio de investigar una nueva amenaza». A esto, hay que añadir lo siguiente: «Maestro de la escalada y del arco, tendrá que utilizar todas sus habilidades para sobrevivir en un peligroso viaje en busca de respuestas». Además, con este anuncio también se ha compartido un nuevo tráiler del título.

Asimismo, más allá de esta noticia, también hemos conocido que PlayStation VR2 ya se puede reservar en determinados comercios, como en Game, por ejemplo. Por otro lado, de la misma forma que se ha revelado el precio de Horizon: Call of the Mountain, también sabemos ya lo que costarán otros de los títulos del nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony, ya que sus fichas en PS Store han sido actualizadas. Evidentemente, varios de esos juegos son los que llegarán de lanzamiento con las mencionadas gafas.

Si bien los precios varían según el título que sea, parece que los exclusivos de PlayStation para PS VR2 tendrán un precio de 69,99 euros, solo 10 euros menos de lo que cuestan los títulos para consolas. Ahora bien, habrá que esperar para ver a qué precio lo ponen en los distintos comercios. Dicho esto, vamos a ver los precios, al menos en PS Store, de los juegos que llegarán de lanzamiento al nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony y que ya se pueden reservar:

Varios de los títulos mencionados tienen un pequeño ahorro en su precio para aquellos usuarios suscritos a PlayStation Plus. De hecho, como ya adelantábamos, todos los videojuegos mencionados, menos The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution (21 de marzo), llegarán el 22 de febrero, momento en el que estará disponible PlayStation VR2. Por ahora, estos son todos los juegos que llegarán de lanzamiento a las gafas de realidad virtual para PS5, pero no se puede descartar que aún se confirmen otros que acompañen al mencionado estreno.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *