Inscryption más próximo a Nintendo Switch tras obtener clasificación en PEGI y ESRB

Inscryption Nintendo Switch

Tras su salida exclusivamente en PC en 2021, parece que el indie de Daniel Mullins ira poco a poco llegando para la mayoría de las plataformas. Si recientemente hizo su aparición en PS5 y PS4, ahora se prevé que Inscryption salga para Nintendo Switch tras haber obtenido clasificación por edades en los dos mayores organismos del mundo responsables de esta labor.

Aunque no haya todavía confirmación por su creador, ni por el estudio, ni por la editora Devolver Digital, que el título haya obtenido su clasificación por edad tanto en la PEGI europea como en la ESRB norteamericano indica que el anuncio de su lanzamiento estaría próximo. Justamente antes de su salida en las plataformas de Sony se sucedió otra filtración similar y al final acabo siendo anunciado que saldría en el pasado agosto para PlayStation 4 y 5.

Además, dentro de la información de clasificación de ambas entidades se fija que el juego se publicaría en este mes de octubre. Por ello, sería de esperar que Inscryption tuviera un anuncio oficial en próximos días para Nintendo Switch, sea en físico y/o digital.

Mientras esperamos alguna confirmación, nos gustaría recordar que en esta casa le tenemos bastante aprecio al maravilloso título de cartas y muestra de ello son los textos que le hemos dedicado, por ejemplo, a su lore o el propio análisis que le hicimos hace unos meses.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *