Noticias

Los creadores de Hitman confirman que Project 007 contará una historia de origen para James Bond

IO Interactive pretende alejarse del agente 007 visto en la gran pantalla

Han pasado un par de años desde que IO Interactive anunciase algo que emocionó a los fans de James Bond, el conocido como Project 007. Hasta ahora se desconocen demasiados detalles acerca de este proyecto, pero sabemos que sus creadores son ya profesionales con los juegos de sigilo y asesinatos, responsables de Hitman, y es por ello que esta entrega ha generado expectación.

Christian Elverdam y Hakan Abrak, copropietarios de IO Interactive, han sorprendido en Eurogamer con algunas novedades de este título: «Estamos haciendo una [historia] de origen, porque una cosa, para mostrar la confianza que tienen en nosotros, es que tenemos permiso para construir un James Bond para la [audiencia] de los juegos, lo que creo que es un profundo homenaje sobre dónde está nuestra industria y dónde está el medio, en el sentido de que sí, es hora de tener un personaje de James Bond que no sea un personaje de película, pero que sea cómodamente su propio personaje de videojuego».

Para ofrecer una experiencia definitiva en este juego, el equipo viajó al set de rodaje oficial y caminó por algunas de las calles que aparecieron en las películas y también tuvo la oportunidad de conocer más facetas de James Bond de las que se han mostrado en la gran pantalla.

«Creo que algunas de estas cosas son algo que les atraía, tanto a MGM y Eon» ha manifestado Abrak. «No es solo capitalizar la IP, hacer un juego y tratar de ganar algo, no es algo así. Cuando nos comprometemos con algo, nos comprometemos con todo: con la comunidad y con cómo desarrollamos este cariño por el juego que estamos haciendo, y por la IP que también prometimos que trataríamos como nuestra. Y crearemos una comunidad que los jugadores puedan llamar propia.»

  EA hace una broma en Twitter sobre los juegos para un jugador y sale mal

No sabemos demasiado acerca de esta futura entrega del agente 007, pero los jugadores que quedaron encantados con títulos como GoldenEye 007 estarán igual de ansiosos que nosotros por saber más. Seguramente en los próximos meses tengamos noticias acerca de este Project 007.

Jontxu

Me conocen como Jontxu. Soy redactor en la revista HelGames. También estoy en Twitch, YouTube y TikTok. A veces juego (PC - PS5 - PSVR - Switch - XOS). Hace décadas probé las videoconsolas de mis primos mayores y ahora soy yo quien presta sus videojuegos a los primos pequeños...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba