Keystone, el «Chromecast» de Xbox, se pospone indefinidamente

Microsoft parece decidida a revolucionar el disfrute de videojuegos a través de la nube en los próximos años. Uno de los planes que están llevando a cabo es el Xbox Keystone. A comienzos de mes, Phil Spencer compartió «involuntariamente» en redes una imagen de este nuevo dispositivo centrado en el juego en streaming que llevaban desarrollando desde hace ya un tiempo. Este aparato permitiría a los usuarios conectarse al ecosistema Xbox desde cualquier TV o monitor sin necesidad de poseer una consola, pero según ha declarado recientemente el jefe de Xbox, tardará en llegar.

«Keystone era algo que estábamos incubando a nivel interno. A finales de primavera pasamos a trabajar con Samsung. Todavía tengo el prototipo… ¿Lo lanzaremos en algún momento? Espero que lo hagamos, pero faltan años«, comentó el ejecutivo en una entrevista con The Wall Street Journal.

https://twitter.com/tomwarren/status/1585332393707462656

Según estas declaraciones, parece que el nuevo dispositivo de Xbox, en caso de que finalmente llegue a buen puerto, todavía le queda bastante tiempo de desarrollo. Por el momento, Microsoft ya se encuentra en fases de aprobación para lanzar una Xbox Store y competir con Google y Apple en la venta de software para smartphones.

Salir de la versión móvil