Kojima Productions desvela que la actriz Shiori Kutsuna participará en su próximo juego, aunque los misterios continúan

Kojima Productions desvela que la actriz Shiori Kutsuna participará en su próximo juego, aunque los misterios continúan

El creativo japonés ya nos reveló el rostro de la actriz que escondía uno de los carteles promocionales, el de ‘¿Quién soy?’, que corresponde al próximo proyecto de Kojima Productions. En ese caso la actriz de la foto era Elle Fanning. En esa misma noticia a la vez nos dejaba con un misterio sin resolver en forma de otra cara cuya identidad todavía desconocíamos.

Ahora, la web oficial de Kojima Productions se ha actualizado y nos ha revelado el rostro escondido. Se trata de la actriz Shioli Kutsuna, que aparece como respuesta a la pregunta ‘¿Dónde estoy?’. Se trata de la australiana-japonesa Shiori Kutsuna, conocida por aparecer en la serie de Apple TV+ Invasion o interpretar a Yukio en Deadpool 2.

Después de la cara de Kutsuna, Kojima nos propone una nueva cuestión. En este caso, nos deja la pregunta ‘How come?’ (en español, ‘¿por qué razón?’), algo que ya adelantó el propio Hideo Kojima en su cuenta de Twitter oficial. Además, cabe mencionar que a la imagen del nuevo acertijo le acompaña un sello con el logotipo de una criatura con tentáculos sobre el nombre del estudio, que sustituye al logo de las anteriores pistas. El creativo japonés también nos adelantó hace unos días que su próxima obra es como un nuevo medio y que cambiará las cosas no solo en la industria de los videojuegos, sino que la experiencia también tendrá impacto en la industria del cine.

De este nuevo proyecto del creativo japonés todavía no sabemos mucho, aunque podría tratarse tanto de la secuela de Death Stranding como de Overdose. Uno de los eventos más probables para ver el primer teaser sería la gala de The Game Awards 2022, que se celebra a principios de diciembre. Además, cabe mencionar que este nuevo juego podría ser el fruto de la colaboración con Xbox, aunque este podría ser también el mencionado Overdose.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *