La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasa hasta la primavera de 2023

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasa hasta la primavera de 2023

Si sois fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, seguramente estaríais esperando con muchas ganas la llegada de su secuela. No es para menos, el juego que llegó en 2017 se convirtió en uno de los mejores títulos de la industria y de toda su historia, por lo que es lógico que su secuela sea uno de los juegos más esperados del año. Pues bien, parece que para este año no lo vamos a poder tener entre nosotros.

El propio Eiji Aonuma, productor de la franquicia de The Legend of Zelda y una de las mayores figuras de la saga, lo ha confirmado a través de un vídeo publicado por Nintendo. En el mencionado vídeo pide disculpas a la comunidad y añade que el juego llegará finalmente a Nintendo Switch durante la primavera de 2023.

Eso si, no es que se haya dado motivos muy contundentes. Básicamente, lo que comenta Aonuma es que, quieren extender un poco más el tiempo de desarrollo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para poder crear una experiencia única. Además de esto, también recuerda algunas de las características que presentará la obra, como su exploración por zonas que se encuentran en el cielo, enfrentamientos inéditos y nuevas mecánicas que se incorporarán en esta secuela.

Por lo tanto, con todo dicho ya, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild finalmente no llegará en 2022, sino que tendrá su lanzamiento durante la primavera del próximo año 2023. Aunque, como ya habréis averiguado, por ahora no conocemos una fecha exacta para su llegada a Nintendo Switch.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *