La segunda temporada de la serie de Halo comenzará su rodaje en verano

La segunda temporada de la serie de Halo comenzará su rodaje en verano

Como ya sabéis, Paramount+ confirmó que habría segunda temporada de la serie de Halo, aún sin haber estrenado la primera temporada, la cual llegará en nada, ya que estará disponible a partir del 24 de marzo. Pues bien, ya sabemos que esta segunda temporada de la serie de la franquicia de Xbox se empezará a rodar durante este próximo verano.

El propio actor que da vida al Jefe Maestro en la serie, Pablo Schreiber, ha dicho lo siguiente en una entrevista a Collider: «Volveremos a grabar este verano. Aún no sabemos la fecha exacta de inicio, pero será en verano porque tenemos que rodar en entornos que se verán limitados por la climatología«. Por lo tanto, parece que en la segunda temporada de la serie de Halo podremos ver paisajes muy soleados. Si todo va bien, aunque aún no se ha dicho nada al respecto, la producción podría estar lista para finales de 2023. Habrá que ver.

Eso si, por ahora, en España aún seguimos con la duda de dónde podremos ver la mencionada serie, ya que Paramount+ no está disponible en nuestro territorio a día de hoy. Sin embargo, esto podría cambiar a lo largo de este año, por el hecho de que está previsto que llegue la nueva plataforma conjunta SkyShowtime a Europa, y España estaría en la primera tanda de países que la recibirían. En la mencionada plataforma, podremos tener los contenidos de Nickelodeon, Paramount Pictures, Sky Studios, Universal Pictures, Peacock y, por supuesto, Paramount+. Así que, puede que no quede tanto para ver la serie de Halo en nuestro país.

Volviendo a la serie como tal, cabe mencionar que, esta ha contado con un presupuesto de unos 90 millones de dólares para esta primera temporada, quedándose muy cerca del presupuesto otras producciones como The Mandalorian en su primera temporada, que llegó a contar con 100 millones.

Para ir terminando, como hemos dicho, la serie de Halo tiene su futuro a medio plazo prácticamente garantizado, pero tendrá que convencer a la audiencia igualmente. Por ahora, la producción de Paramount+ ha sido bien considerada por la crítica, por lo que podemos esperar un buen estreno el próximo día 24 de marzo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *