La serie de The Last of Us para HBO revela un nuevo póster que tiene toda la esencia del juego

La serie de The Last of Us para HBO revela un nuevo póster que tiene toda la esencia del juego

Sin duda, uno de los proyectos más fuertes que tiene HBO para el próximo año, es la serie inspirada en el icónico videojuego The Last of Us. Se ha alimentado la expectativa por la obra revelando su fecha de estreno para el 16 de enero de 2023 en HBO Max y con un tráiler que nos dejó ver el rumbo que tomarán, el día de hoy muestran algo más para hacer crecer nuestras ansias por el producto final.

Se trata de un póster oficial, uno que nos deja ver a los actores interpretando a los personajes principales y un pequeño vistazo al mundo post-apocalíptico ya conocido en el videojuego original.

El póster, además de mostrar el estilo visual que tendrá la serie y el look de ambos personajes, muestra la siguiente frase: “Cuando estés perdido en la oscuridad, busca la luz”, una clara referencia al lema de las luciérnagas presente en el videojuego. Por si esto fuera poco, la pose y estructura nos recuerda a la portada original del juego de PlayStation 3. Estos detalles dan esperanza de que la serie respete el producto de origen y esté a la altura.

The Last of Us es un videojuego increíble, contamos con un análisis detallado de su remake para PS5, por si interesa conocer el origen de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, con fecha de estreno fijada para el 16 de enero de 2023 en la plataforma de HBO Max.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *