Marvel’s Spider-Man 2 sigue estando previsto para llegar a PS5 en 2023

Desde luego, sobre todo para los fans de lo superheroico y de la Casa de las Ideas, Marvel’s Spider-Man 2 es uno de los juegos más esperados del año que viene, pero la falta de novedades oficiales también hace que estos se preocupen por el título y su estado actual. Obviamente, esta preocupación suele derivar en incertidumbres y más dudas con respecto a si su lanzamiento tendrá lugar finalmente en 2023.

Pues bien, sobre esto mismo se han pronunciado desde Insomniac Games (vía GamingBolt), los responsables de la secuela de Marvel’s Spider-Man, de 2018, además del spin-off protagonizado por Miles Morales y, como título más reciente, Ratchet & Clank: Rift Apart (que no tiene nada que ver con el hombre araña, pero está bien guapo). El estudio de PlayStation ha respondido a un usuario en Twitter, que mostraba su preocupación por el estado del juego, diciendo que todo sigue correcto y que Marvel’s Spider-Man 2 sigue previsto para 2023.

Como pequeño inciso, esta declaración concuerda bastante con la información ofrecida, durante el mes pasado, por una insider que indicaba que el desarrollo del juego estaba avanzando muy bien y que estaba superando las expectativas de los ejecutivos de Marvel. Teniendo en cuenta que su primera entrega fue un éxito, seguro que estas expectativas no eran precisamente moderadas.

«Honestamente, estoy empezando a preocuparme. He estado molestando a Insomniac por ello, pero dejé de hacerlo cuando no estaba listo. Realmente espero que no se retrase», comentó el mencionado usuario en una publicación del Twitter oficial del estudio responsable. «Estamos avanzando mucho y todavía está programado para 2023. Mostrar los juegos requiere tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación», contestaron desde Insomniac Games al fan de Spider-Man.

Por lo tanto, con esto presente, solo nos queda seguir esperando para poder conocer más información sobre este esperado Marvel’s Spider-Man 2. A decir verdad, un PlayStation Showcase sería el momento perfecto para mostrar el título que llegará a PS5, pero parece que este evento de Sony no tendrá lugar este mes, algo que argumentó en el día de ayer una insider (aunque la posibilidad que ese evento se hubiese llevado a cabo no está muy clara). Así que nada, desde aquí esperamos que de aquí a final de año podamos ver algo más de la aventura que estará protagonizada por Spider-Man, tanto el de Peter Parker como el de Miles Morales.

Lo que sabemos de Marvel’s Spider-Man 2

Sí, es cierto que tampoco es que tengamos mucha información del juego como tal, pero a día de hoy conocemos algunos detalles más que interesantes y que nos sirven para prepararnos para esta esperada secuela. Por ejemplo, se sabe que, como decíamos antes, Marvel’s Spider-Man 2 estará protagonizado por Peter Parker y Miles Morales, los dos hombres arácnidos que nos han presentado hasta ahora en los videojuegos.

Estos dos héroes se tendrán que enfrentar a Venom, que por ahora es el único enemigo que ha sido confirmado para el juego, aunque se espera que haya más enemigos de Spider-Man en esta secuela. Además, como dato más que interesante, la voz del famoso simbionte la pondrá el actor Tony Todd, conocido por interpretar a Candyman. Por otro lado, sabemos que el guion del título cuenta con la participación de Brittney M. Morris, escritora de Subnautica. En relación con la historia del título, esta tendrá un tono más oscuro que la primera entrega. Además, parece que la propia Marvel explicó que Marvel’s Spider-Man 2 será una secuela al estilo de Star Wars – Episodio V: El Imperio Contraataca.

Estos son los detalles más destacados del esperado juego de Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man 2, que sigue estando previsto para llegar en algún momento de 2023 a PlayStation 5.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *