Marvel’s Spider-Man: Miles Morales celebra su llegada a PC con su tráiler de lanzamiento

Marvel's Spider-Man: Miles Morales celebra su llegada a PC con su tráiler de lanzamiento

Como bien sabéis, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha llegado hoy mismo a PC y lo podéis conseguir desde Steam y Epic Games Store a un precio de 49,99 euros, al menos en España. Además, como suele ser costumbre con cada lanzamiento, al menos la mayoría, desde Insomniac Games y PlayStation, han querido celebrar la llegada de esta nueva versión del spin-off del Spider-Man de 2018, el cual llegó hace unos meses a PC, también en su versión remasterizada que ya había llegado a PS5, con un nuevo tráiler de lanzamiento.

En este nuevo avance podemos ver un repaso de lo que nos propone la trama de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, título en el que controlamos al joven Miles. En el título, tendremos que tomar el relevo de Peter Parker como el hombre araña de Nueva York, ya que este tendrá que ausentarse un tiempo, por lo que tendrá que enfrentarse a su primera gran misión como superhéroe en solitario. Por supuesto, en cuanto al juego, este cambio trae consigo ciertos cambios en su jugabilidad y en la historia, puesto que aquí nos ponemos en la piel de un novato Spider-Man y tendremos que aprender junto a él a convivir con esta nueva identidad.

Por supuesto, su llegada a PC implica también ciertos añadidos a nivel técnicos. Esta nueva versión, porteada por Nixxes, cuenta con varias mejoras habituales de los juegos que llegan de PlayStation a PC. Es decir, el estudio le ha integrado diferentes opciones de personalización gráfica, trazado de rayos, compatibilidad con pantalla ultrapanorámica, resolución hasta 4K, opción para jugar con teclado y ratón, funciones hápticas con el DualSense y más. También se ha confirmado que será compatible con DLSS 3 de Nvidia, así como DSLSS 2, DLAA y Nvidia Reflex.

Por último, si queréis saber más sobre Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PC, y de nuestra experiencia con él, os invitamos a que le echéis un ojo al análisis que ha publicado nuestro compañero Ernesto en la web hoy mismo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *