Marvel’s Spider-Man Remastered es el juego de Sony que más rápido se ha vendido en PC

Marvel's Spider-Man Remastered es el juego de Sony que más rápido se ha vendido en PC

Desde Sony ya llevan un tiempo lanzando algunos de sus títulos a PC, con el objetivo de hacer llegar a un público más amplio, sus propuestas plenamente reconocidas por los usuarios de PS4 y PS5 (bueno y por los jugadores de todas las consolas de la marca en general, vaya. Uno de los últimos lanzamientos, que no el último, ojo (algo obvio, teniendo en cuenta que este llegó a PC en verano); de la compañía en ordenador, es el aclamado Marvel’s Spider-Man en su versión remasterizada para PS5.

Este Marvel’s Spider-Man Remastered se estrenó en Steam y Epic Games Store el pasado 12 de agosto y recientemente hemos sabido que, como bien indicaron desde Sony en su último informe financiero, este ha sido el juego de PlayStation que más rápido ha conseguido venderse en su llegada a PC. A decir verdad, en el informe mencionado, perteneciente al segundo trimestre del año fiscal de 2022 (del 1 de julio al 30 de septiembre); no se han ofrecido los datos de ventas concretos de la aventura de acción de mundo abierto desarrollada por Insomniac Games.

Por suerte, el medio DSO Gaming pudo recoger los datos desde una base de datos no oficial de Steam, llamada Steamspy. Estas cifras indican que Spider-Man ha vendido en PC al menos un millón de copias en la plataforma de Valve. Esto habría que sumarlo a lo vendido en Epic Games Store, aunque por ahora no hay ni una aproximación de estos.

Además de todo lo dicho, cabe destacar que Marvel’s Spider-Man Remastered, cuya versión para PS5 se lanzó en 2020 con el estreno de la consola de nueva generación de Sony, ha sido el mejor estreno de PlayStation Studios en compatibles, teniendo en cuenta los jugadores concurrentes jugando en Steam en su día de estreno en la plataforma. Justo delante del trepa muros se encuentra el port de God of War, el título de 2018 que llegó a ordenadores este mismo año, que sumó 73.529 usuarios, mientras que detrás de la aventura protagonizada por Peter Parker está Horizon: Zero Dawn, que logró 56.557.

Antes de terminar, cabe recordar que el próximo 18 de noviembre se lanzará Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en Steam y Epic Games Store, completando así la llegada de los títulos del hombre araña de Insomniac Games y Sony a PC. Además, si queréis, podéis consultar los requisitos mínimos y recomendados aquí.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *