Según el director del juego, es poco probable que God of War: Ragnarok tenga un DLC

Según el director del juego, es poco probable que God of War: Ragnarok tenga un DLC

Santa Monica Studio admitió recientemente a través de Cory Barlog (exdirector de God of War) que están trabajando en «muchas cosas diferentes». Sin embargo, ninguno de estos proyectos parece tener nada que ver con expandir la trama de Ragnarok con nuevos capítulos adicionales. Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión.

El mismo reveló esto en una entrevista con el podcast Kinda Funny Games que os dejamos más abajo. Durante su participación en el spoilercast, Williams descartó casi por completo ver el DLC de God of War Ragnarok: «No sé, tío, es un juego grande. Creo que pusimos en él todo lo que teníamos, así que no contaría con ello«.

De hecho, la trayectoria de Santa Monica Studio no nos lleva a considerar un posible DLC para God of War Ragnarok; de hecho, la última saga no tuvo capítulos adicionales, sino que esperó a la secuela para continuar la trama del juego. Es más, antes del lanzamiento de Ragnarok ya sabíamos que este juego iba a funcionar como la conclusión de la saga nórdica de Kratos, algo que provocó que su tamaño creciera más de lo esperado.

El pasado día 9 llegó God of War: Ragnarok a PS5 y PS4, y en esta casa ya lo estamos jugando para traeros su análisis durante las próximas semanas. Lo que si tenemos en la web, son muchas guías para ayudaros en la aventura de Santa Monica Studio.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *