PS5 Slim podría llegar a finales de 2023, según nuevos rumores

PS5 Slim podría llegar a finales de 2023, según nuevos rumores

Ya hace un tiempo se está rumoreando que el año que viene llegaría una versión actualizada de PlayStation 5, y parece que tenemos nueva información al respecto.

Desde el medio The Leak refuerzan los rumores y apuntan que sus fuentes dicen que Sony está trabajando en un modelo de PlayStation 5 Slim, siendo así un modelo más avanzado de su placa para que la consola tenga mejor sistema de refrigeración para que el consumo se reduzca y así poder ofrecer una consola más compacta y pequeña.

También se comenta que tendría un modelo muy distinto a la PlayStation 5 que ya conocemos. Por otra parte, se dice que la producción comenzaría durante el segundo trimestre (abril, mayo, junio) del año que viene y que el lanzamiento está pensado para el último trimestre de 2023. Otras fuentes, concretamente, Tom Henderson dice que, la producción comenzaría «en abril del año fiscal 23 y llega a los estantes en septiembre del año fiscal 23«.

Tras todo el revuelo por el rumor, el conocido insider y periodista Tom Henderson, ha compartido en sus redes una información que ya había filtrado en el pasado, desde el medio Insider-Gaming, corroborando el rumor de este nuevo modelo. Tom comenta, a raíz de esta nueva noticia, que el nombre en clave es «Chasis D» y que sería el relevo de la PS5 que conocemos. Concretamente, esta nueva PS5 sería la ya rumoreada consola con lector de disco extraíble. De hecho, este añade que «la antigua consola PlayStation 5 dejará de producirse en octubre del año fiscal 23, y las últimas unidades llegarán a los estantes en noviembre del año fiscal 23″.

Por si fuera poco, también comenta que un modelo Pro llegaría en 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *