Rockstar Games comprende que GTA 6 tiene «la necesidad de superar las expectativas de los jugadores»

Rockstar Games comprende que GTA 6 tiene

Si bien ya sabemos que GTA 6 es ahora la prioridad de Rockstar Games, haciendo que Red Dead Online sea uno de los principales damnificados, ahora desde la compañía, a través de una actualización de la comunidad sobre GTA Online y Red Dead Online, hablan de que saben perfectamente lo grande que tiene que ser esta sexta entrega de la saga. Rockstar está «entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y de que esta próxima entrega sea la mejor posible», aseguran.

Cabe destacar que ahora parece que vamos teniendo algunas pequeñas novedades sobre GTA 6, sin contar rumores y filtraciones, pero esto es algo que no había ocurrido hasta que confirmaron que estaban trabajando en esta nueva entrega de forma oficial. Tal y como señalan desde VGC, el silencio de Rockstar sobre el proyecto se debía al «deseo de ir más allá de lo que hemos entregado anteriormente».

En enero de este mismo año, desde Take-Two apuntaban a que sus previsiones eran las de tener un gran crecimiento en el año fiscal 2024, lo que podría indicar que GTA 6 llegará sobre ese período de tiempo. Además, la posible cancelación, al menos hasta que se lleve a cabo la sexta entrega de la saga; de los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption también pueden ser un claro indicio de que tienen pensado su lanzamiento para dentro de dos años. Esto último ha sido respaldado por las fuentes de Kotaku.

Sea como fuere, desde aquí estaremos atentos a todas las informaciones que surjan en relación con el esperadísimo GTA 6, seguramente uno de los juegos más esperados.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *