Roller Champions recibe la clasificación por edades

Roller Champions recibe la clasificación por edades

Roller Champions es uno de esos casos dentro de Ubisoft que parecían oler a «Skull & Bones«. El título, mostrado en 2019, no parecía llegar a buen puerto y seguía sin fecha de salida.

Por sorpresa, el multijugador en patines de Ubisoft, recibió su registro en el sistema de clasificación por edades estadounidense ESRB. En el mismo, Roller Champions aparece listado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

En el sistema de clasificación ESRB, además, aparecen distintas etiquetas que nos dejan entrever funcionalidades del título. Aparece la funcionalidad de interacción entre jugadores, es decir, componente online, además de la existencia de compras internas, por lo que podríamos esperar micro-transacciones.

El título parece que llegará este año 2022, aunque aún carece de fecha exacta para ello. Roller Champions estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en algún momento de este año, salvo que se retrase.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *