Nuevos rumores apuntan a que el esperado remake de Metal Gear Solid 3 es real

Metal Gear Solid 3

Nunca es tarde si la dicha es buena; creo que los fans de Konami estarán más que de acuerdo con este dicho. Si bien se han hecho de rogar, parece que las franquicias más queridas de la compañía japonesa están a punto de volver a nuestras casas. Respecto a la ciudad maldita, Konami ya ha movido ficha con confirmación de Silent Hill 2 Remake y los nuevos proyectos de la franquicia, pero… ¿Qué futuro le aguarda a Metal Gear y a nuestro querido Snake?

Hace ya un par de meses saltaron todas las alarmas cuando un empleado de Virtuos, una compañía dedicada a realizar ports y reediciones HD, actualizo su perfil de LinkedIn. Gracias a este cambio, el programador confirmó que la empresa se encontraba trabajando en el remake de un juego de acción triple A que todavía no había sido anunciado. Pues bien, eso no es todo lo referente a este caso.

Este mismo fin de semana el medio Wccftech se ha hecho eco de un detalle bastante revelador. Virtuos tiene un apartado de clientes recientes en su página web. Wccftech señaló que, hace pocos días, Virtuos actualizó la lista para incluir a un nuevo socio; Konami.

Si hace unos meses se planteaba la posibilidad de que Virtuos estuviera detrás del rumoreado remake de Metal Gear Solid 3, ahora las pocas dudas que quedaban se han disipado. Los rumores acerca de un posible Metal Gear Solid 3 Remake están comenzando a materializarse. Si bien no existe confirmación oficial, parece que Konami está comenzando a revivir sus antiguas franquicias y ahora es el turno de Metal Gear Solid.

Por el momento, esa es toda la información referente al posible remake de Metal Gear Solid 3. Aunque la información parece bastante fiable, estamos hablando de rumores y todavía queda esperar una confirmación oficial por parte de Konami. Parece que todavía debemos esperar algo de tiempo para volver a disfrutar de las aventuras de Snake.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *