Se anuncian los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2022

Se anuncian los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2022

Ayer, a través del perfil de Twitter, se confirmaron los juegos que llegarán a PlayStation Plus este próximo mes de marzo de 2022 para los suscriptores del mencionado servicio de Sony, sin costes añadidos. Como es costumbre, tenemos tres títulos más uno como bonus, además de un título para PlayStation VR.

Dicho esto, vamos al lío. Estos son los juegos que llegarán a PS Plus a principios del mes de marzo:

  • Ark: Survival Evolved para PS4.
  • Team Sonic Racing para PS4.
  • Ghostrunner para PS5.
  • Ghost of Tsushima: Legends para PS4 y PS5.
  • NeonHat, título que forma parte de la iniciativa PS Talents, para PS VR.

Comentando un poco por encima lo respectivo a los cuatro juegos de PS Plus, cabe mencionar que, Ark: Survival Evolved nos ofrecerá una experiencia de supervivencia con dinosaurios en un mundo abierto. También tenemos Team Sonic Racing, que es el juego de carreras del erizo azul de SEGA, y Ghostrunner, un juego de acción frenética que llega al servicio de Sony.

En el caso de Ghost of Tsushima: Legends, hay que destacar que, se trata del DLC multijugador del exclusivo de PS4 y PS5, por lo que no es Ghost of Tsushima como tal, para que lo tengáis en cuenta. Pero vaya, su adición al servicio de PlayStation parece una buena excusa para darle un tiento si aún no la habéis hecho.

Dicho esto, solo queda recordar que, todos estos juegos, incluido NeonHat, estarán disponibles en PlayStation Plus a partir de día 1 de marzo, y podrás descargarlos hasta el día 7 de abril de 2022. Por cierto, recuerda descargar los del mes de febrero, si aún no lo has hecho, antes de que los quiten.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *