Somerville se lanzará el 15 de noviembre en Xbox y PC, además de en Game Pass

Somerville saldrá el 15 de noviembre en Xbox y PC

Parece mentira, pero hace ya más de cinco años desde la revelación mundial de Somerville. Dino Patti, cofundador de Playdead (estudio responsable de Limbo e Inside), es el director encargado de este juego, lo que hizo que enseguida fuese uno de esos juegos que estaban en el punto de mira de la gente y prensa. Ahora su nueva compañía, Jumpship, ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento, que llegará el 15 de noviembre, y estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También incluido en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento, como ya se supo en el E3 de Xbox de 2021. Con motivo de la revelación de la fecha, se ha compartido un nuevo tráiler que veréis a continuación:

En Somerville viviremos una aventura narrativa en perspectiva lateral, como vimos en Limbo o Inside, un relato ambientado en un entorno rural que se ve amenazado por un peligro sobrenatural. El juego contará con muchos contrastes por la ambientación que tiene con la presencia de elementos alienígenas en una zona de rural, como mencionamos antes.

En lo jugable parece que viviremos una historia controlando un personaje en escenarios tridimensionales y nos desplazaremos de forma lateral, y también nos permitirá explorar los niveles de una forma más libre. Ya no queda nada para tenerlo en nuestras manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *