Sonic Frontiers ya tiene su prólogo y es un corto animado protagonizado por Knuckles

Sonic Frontiers ya tiene su prólogo y es un corto animado protagonizado por Knuckles

Sonic Frontiers ya se prepara para su lanzamiento, el cual tendrá lugar el próximo día 8 de noviembre de 2022, vaya, en unos escasos días. Por supuesto, el juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, por lo que prácticamente todos los jugadores podrán disfrutar de esta nueva aventura del erizo azul de SEGA, la cual apunta a ser la más ambiciosa.

Además, para hacer la espera algo más llevadera, ya contamos con el prólogo de Sonic Frontiers, llamado Sonic Frontiers Prologue: Divergence, que podéis ver desde YouTube sin ningún problema, además de verlo justo debajo de estas líneas. Este prólogo es un corto animado que dura algo más de 6 minutos y está protagonizado por Knuckles, el guardián de la Master Emerald, y narra cómo vive en la isla, lugar en el que protege a la fauna y flora y del que conoce todos los rincones y secretos.

«Desde que tiene uso de razón, Knuckles ha preferido actuar por su cuenta. Como guardián de la Esmeralda Maestra, conoce todos los rincones de su isla y todos sus secretos… o eso creía. Un repentino descubrimiento está a punto de poner su mundo patas arriba», se puede leer en la descripción de la publicación. «Queremos dar un GRAN aplauso a todos los que han trabajado para hacer realidad esta animación, como Tyson Hesse, Ian Flynn, Powerhouse Animation Studios, Evan Stanley, Tee Lopes, el Sonic Team y Tomoya Ohtani. Esperamos que disfrutéis de Sonic Frontiers», añaden.

Dicho esto, ahora solo nos queda esperar a poder conocer más en profundidad lo qué nos quiere contar Sonic Frontiers en su propuesta, algo que podremos hacer desde el día 8 de noviembre en las plataformas mencionadas más arriba.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *