Sonic Frontiers sigue previsto para este año y ofrecerá novedades próximamente

Sonic Frontiers sigue previsto para este año y ofrecerá novedades próximamente

Sonic Frontiers, el próximo título del erizo azul que presentará un mundo abierto, con el que quieren dar un nuevo salto en la franquicia; ha ido ofreciendo nuevas informaciones a cuenta gotas desde su anuncio, pero tampoco se han explayado demasiado. Pues bien, aunque el título iba a salir en un principio en 2021, sufrió un retraso y lo fecharon para este mismo 2022, y así pulirlo lo máximo posible (de hecho, la primera vez que lo vimos fue en The Game Awards 2021).

Ahora, para calmar las posibles preocupaciones de los fans del icónico personaje de SEGA, la compañía ha querido ofrecer un pequeño mensaje en el que aseguran que el título llegará este mismo año. El mencionado mensaje es este: «Veo a mucha gente preguntando por Sonic Frontiers, no tenemos noticias de Frontiers hoy, pero no os preocupéis. Llegará estas Navidades y tendremos noticias este año«, dijo Katie Chrzanowski, de SEGA of America, durante un directo centrado en el propio erizo.

Por lo tanto, de este mensaje podemos sacar dos cosas a tener en cuenta. La primera, como ya hemos dicho, es que el juego sigue previsto para este año y llegará estas mismas Navidades, si no hay ningún cambio de planes repentino; y, por otro lado, que podremos disfrutar de novedades sobre Sonic Frontiers próximamente. A decir verdad, lo de próximamente abarca demasiado tiempo, pero, teniendo en cuenta que tienen intención de lanzarlo a finales de 2022, suponemos que habrá que esperar mucho.

Por ahora, solo nos queda esperar para saber más sobre la nueva aventura de Sonic Frontiers, además de que soportará una docena de idiomas y que podría llevar a la saga al siguiente nivel, algo que ya hemos mencionado. Mientras tanto, cabe mencionar que, en algo más de un mes, podremos disfrutar del recopilatorio de varios clásicos del erizo, Sonic Origins, ya que llegará el 23 de junio.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *