The Dark Pictures: The Devil in Me revela su portada y anuncia el fichaje de la actriz Jessie Buckley

The Devil in Me es la última entrega de la primera temporada de la antología de terror The Dark Pictures, de los creadores de Until Dawn, que ya fue anunciada en octubre del año pasado. En esta nueva entrega, investigaremos  los crimines cometidos por H. H. Holmes, el conocido como el primer asesino en serie en Estados Unidos, en una recreación de su mansión, en la que comentan que, «no tardarán en percatarse de que los observan, y el número de espectadores no será lo único que haya en juego».

Tras la gala de los Oscar, Supermassive Games, desarrolladores del título, publicaron en su cuenta de Twitter la portada del juego, así como la confirmación de la participación en el título de la actriz irlandesa Jessie Buckley, nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en la película dramática La Hija Oscura en 2021. En este título, tomará el papel de Kate Wilder, una de las protagonistas, cuyas aventuras (y desventuras) seguiremos en el desarrollo de The Devil in Me.

De momento, no hay fecha de lanzamiento confirmada para The Devil in Me, aunque si sabemos detalles del próximo título de sus desarrolladores, The Quarry, definido como «un relato cinematográfico de lo más estremecedor» en el que controlaremos a 9 monitores en el último día de un campamento de verano. En este nuevo título, publicado por 2K Games, participarán un reparto compuesto por grandes actores del cine y la televisión.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *