El nuevo tráiler de Resident Evil 4 Remake enseña más de su historia y deja ver personajes icónicos

Resident Evil 4 remake

Durante el Residente Evil Showcase, además de enseñarnos las novedades para Village, se ha publicado dos nuevos tráileres para el esperado Resident Evil 4: Remake, uno más centrado en su jugabilidad y el otro en su historia. En este último, se nos muestra cómo han recreado las cinemáticas del original y el gran apartado gráfico que muestra.

Con ello, se ha dejado ver cómo han actualizado a varios de los protagonistas de la aventura de Leon S. Kennedy por la “Europa profunda”. De esta forma, aparecen personaje como Ashley Graham, Ada Wong, El Buhonero o a Ramón Salazar, el villano del título original. Para aquellos que quizás no lo hayan jugado, este tráiler no presenta grandes spoilers. Sin embargo, dibuja parte de los misterios que se esconden detrás de Las Plagas, la forma de infección o virus que sufren los aldeanos con los que nos enfrentaremos.  Y aunque dudamos que no lo hayáis hecho ya, os dejamos justamente debajo el tráiler sobre su gameplay:

Como se desprenden de estas imágenes, tanto en jugabilidad como en historia, parece que Capcom se acerca a la promesa que nos ha hecho con Resident Evil 4: Remake: “os brindará una experiencia fresca, con cierta sensación de familiaridad si disfrutasteis del original”. Sin embargo, seguimos viendo una atmósfera bastante más tenebrosa que en el original.

Además, la empresa ha confirmado que habrá una edición coleccionista y una edición deluxe, que contendrá contenido digital para él mismo. A su vez, la edición coleccionista contará con una figura de Leon, una copia del juego, un DLC, un libro de arte, la banda sonora original, poster y la caja. Estas ediciones ya se pueden reservar desde su web oficial.

Ya, por último, tras este primer vistazo recordar que Resident Evil 4: Remake saldrá el próximo 24 de marzo de 2023 para Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC. Además, se ha anunciado que la versión de PlayStation 4 de Resident Evil 4 Remake podrá actualizarse de manera gratuita a la versión de PlayStation 5.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *