El tráiler de Silent Hill: Townfall contiene un mensaje secreto que parece haber sido revelado por los fans

El tráiler de Silent Hill: Townfall contiene un mensaje secreto que parece haber sido revelado por los fans

Para algunos, quizás sea el proyecto anunciado de la saga Silent Hill, entre todos los demás, más sorprendente (aunque con todas las filtraciones, casi que no debería sorprendernos demasiado), ya que Annapurna Interactive está involucrada en él, pero también es de los más intrigantes este Silent Hill: Townfall. Más allá de lo mencionado, y de que está siendo desarrollado por No Code, poco sabemos sobre este juego.

Si bien esto último es cierto, cabe mencionar que con el tráiler de presentación ya dejaron caer un misterio bastante interesante, puesto que afirmaron que este primer avance ocultaba algo más de lo que se veía a simple vista. Concretamente, fue Jon McKellan, director creativo, invitó a los fans a analizar el tráiler en busca de pistas, algo que los usuarios han hecho, por supuesto, y ya tendrían el misterio resuelto, o al menos uno de ellos.

Como bien podemos leer en los foros de Silent Hill y en su SubReddit, al parecer, hay una señal de SOS dentro del audio del propio tráiler de Silent Hill: Townfall. Lo que han hecho los usuarios ha sido transformar el vídeo a un formato mp3, para luego escucharlo a diferentes frecuencias. Tras hacer esto, varios usuarios afirman haber descubierto un mensaje secreto que reza lo siguiente: «Whatever heart this town had has now stopped», es decir, «el corazón que tuviese esta ciudad se ha parado».

Found more in the Townfall audio hidden up in the higher frequencies. from silenthill

Por otro lado, otros usuarios afirman que en torno al segundo 33 del tráiler de Silent Hill: Townfall se escucha la siguiente pregunta: «¿realmente es Alessa?». De hecho, esta pregunta tendría relación directa con la niña pequeña que entra en escena en el primer videojuego de Silent Hill e incluso tiene bastante protagonismo en la película. Con todo esto, los fans creen que Townfall se centrará en contar el origen sobrenatural de Silent Hill como lugar.

Por supuesto, esto son conjeturas, por lo que siempre conviene esperar a una confirmación por parte de algunos de sus responsables, ya sea desde Konami, Annapurna o la propia No Code. Sea como fuere, nosotros estaremos atentos a todo lo que pueda surgir de este Silent Hill: Townfall.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *