Ubisoft confirma Assassin’s Creed: Mirage y se presentará oficialmente el 10 de septiembre

Como bien sabréis la mayoría, esta misma mañana hemos conocido que el rumoreado Assassin’s Creed: Mirage (anteriormente conocido por su nombre en clave, Rift) se había filtrado en la propia store de Ubisoft, concretamente una imagen promocional. Si bien esta imagen había sido compartida por el usuario de Twitter CODEX, al poco rato de filtrarse se retiró por una declaración de derechos de autor. Eso sí, parece que esta imagen a un incentivo descargable del mismo, conocido como The Forty Thieves (Los Cuarenta Ladrones), que lo que hace es dar más fuerza a buena parte de una de las últimas filtraciones sobre el juego.

Pues bien, visto lo visto, desde Ubisoft no han querido esperar mucho más para anunciar de forma oficial Assassin’s Creed: Mirage y lo han hecho a través de sus redes sociales. «Assassin’s Creed Mirage es el siguiente juego Assassin’s Creed», confirma Ubisoft en su publicación. «No podemos esperar por contaros más el 10 de septiembre en el Ubisoft Forward», añade la compañía francesa.

Es de esperar que el mencionado Ubisoft Forward esté dedicado a otros proyectos de la compañía, aunque está claro que la franquicia estrella de Ubisoft va a ser el principal reclamo del mismo. Volviendo al propio Mirage, sobre este, además de su nombre y su existencia, todo lo que conocemos siguen siendo rumores y filtraciones, pero vaya, parece que el próximo 10 de este mes gran parte de esa información se convertirá en oficial.

Para empezar, este Assassin’s Creed: Mirage estaba planeado inicialmente como un DLC para Valhalla, aunque finalmente ha acabado siendo un juego totalmente independiente. Además, parece que este supondrá un regreso a los inicios de la saga, al menos en lo que a gameplay se refiere, por lo que seguramente dejará varios elementos del RPG de lado. Luego, parece que encaja bastante bien con la imagen publicada por la propia Ubisoft el hecho de que el título esté ambientado en Bagdad. Dicho esto, parece que este está previsto para llegar en la primavera de 2023, como dijo Jason Schreier.

Bueno, otra cosa que parece ser oficial es lo que os comentábamos al principio de la noticia sobre la anterior filtración. Así que, dicho todo esto, solo queda recordar que nos tocará estar atentos al Ubisoft Forward para conocer más detalles sobre este esperado Assassin’s Creed: Mirage.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *