Ubisoft podría revelar varios juegos de la franquicia Assassin’s Creed en el próximo Ubisoft Forward

Como bien sabréis a estas alturas, Ubisoft va a celebrar un nuevo Ubisoft Forward esta misma semana, concretamente el próximo sábado, día 10 de septiembre, a las 21:00 (hora peninsular española); en el que nos mostrarán varias novedades y sorpresas sobre el futuro de la compañía y sus juegos. Entre todos ellos, el que parece que va a tener mayor protagonismo es Assassin’s Creed: Mirage, la próxima entrega de la más que afamada franquicia de la compañía francesa.

Si bien este juego, que parece que llegará en 2023, tenía todas las papeletas de ser el representante de la saga en el evento del próximo sábado, también hay indicios de que veremos algo del misterioso Infinity. De hecho, con relación a este último, la compañía francesa, durante el día de ayer, compartió un vídeo en el que podemos ver varias de las ambientaciones presentadas en la saga y que nos sirve para, prácticamente, afirmar lo ya dicho, que Assassin’s Creed: Infinity estará presente en el mencionado evento de Ubisoft.

Básicamente, para aquellos que no lo tengáis muy en cuenta, Infinity será una especie de HUB en el que la compañía nos ofrecerá distintos periodos históricos en los que adentrarnos. Por lo tanto, teniendo esto en cuenta, parece que este nuevo vídeo publicado es una clara pista de que tendremos novedades sobre esta propuesta esta misma semana, algo que podemos relacionar con el propio título del metraje: «Salto a la historia», u otras frases como «Bienvenido al mejor escenario que existe, la historia».

Además de todo esto, un nuevo reporte del periodista Tom Henderson en Try Hard Guides apunta a que en el evento podremos ver, al menos, dos de las ambientaciones/juegos que formarán parte de este Assassin’s Creed: Infinity. Estos dos títulos, experiencias o como queráis llamarlos; actualmente tienen el nombre en clave de Assassin’s Creed Project Red y Assassin’s Creed Project Hexe.

Seguramente, Project Red os sonará de varios rumores y filtraciones, ya que se supone que es el juego que se ubicaría en Japón, en el que tendríamos que controlar a una mujer u hombre samurái que pasaría a formar parte de los asesinos. En cuanto a Project Hexe (que habría cambiado su nombre en clave recientemente a Project Neo), dice que podría ser el título más oscuro de la saga y tendría lugar en la era de la caza de brujas en el siglo XVI en Europa.

Ahora bien, antes de acabar, parece que esos juegos no serán los únicos que se dejarán ver en el Ubisoft Forward, ya que, como bien ha informado Tom Henderson, también se anunciaría Project Jade, que sería un juego para móviles ambientado en China. Además, parece que también se dejaría ver el último DLC de Valhalla. Por lo tanto, parece que eso de mostrar el futuro de la saga Assassin’s Creed es bastante literal, y más con la cantidad de proyectos que hemos mencionado en esta publicación.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *